Cepillo eléctrico Bosch

Cepillo eléctrico Bosch

15 - 10 - 2021
(0 valoraciónes)

Cepillo eléctrico de la marca Bosch. Este cepillo eléctrico es un aliado perfecto en sus trabajos si lo que quiere es conseguir resultados profesionales y unos acabados excelentes. Se trata de un cepillo eléctrico que dispone de velocidad constante. Trabajar con este cepillo eléctrico tiene múltiples ventajas, aparte de su gran calidad incorpora ajustes de profundidad, lo que le permite al usuario una mayor comodidad y rapidez en el desarrollo de su trabajo. Además, este cepillo eléctrico cuenta con un enganche de aluminio y una protección termodinámica del motor, características que le aportan al cepillo una duración mayor. Una de las principales ventajas de las que dispone este cepillo eléctrico es que es compatible con el sistema de aspiración Click&Clean de Bosch.

En cuanto a potencia, este cepillo eléctrico dispone de 850W, pesa 3.2 Kg y tiene un ancho de cepillo de 82 mm. Estas características le aportan al cepillo eléctrico gran versatilidad, utilidad, potencia y ligereza.

Si compra este cepillo eléctrico le va a llegar con un suministro básico que consiste en una sierra de cuchilla para madera, una cuchilla de cepillo de 80 x 5.5 x 1.1 mm, maletín de transporte, saco para polvo, tope paralelo y tope de profundidad de rebaje.

Cuando usamos este tipo de cepillos eléctricos es importante la protección del usuario que realiza el trabajo. De esta manera hay que hacer especial hincapié en los equipos de protección individual. Como mínimo va a ser necesario utilizar la herramienta en un espacio amplio y ordenado para evitar posibles accidentes. Hay que tener en cuenta que cuando se usan este tipo de herramientas eléctricas es recomendable que se use sobre superficies secas. Hay que tener en cuenta el uso de gafas, mascarillas antipolvo, protección para los oídos y calzado de seguridad como mínimo.

Si realizamos un buen uso del cepillo eléctrico y una buena limpieza y manutención del mismo, vamos a conseguir alargar la vida útil de la máquina.

0 Comentarios

Comentarios y Opiniones

Queremos saber que piensas, rellena todos los campos.