Calflex, abrasivos profesionales


Calflex es una marca italiana especializada. Calflex se dedica principalmente en la fabricación de abrasivos para los profesionales del sector.

Calflex ofrece productos innovadores, adaptándose al constante cambio del sector. Calflex se centra principalmente en la satisfacción de sus clientes y en la atención personalizada y buen servicio de los mismos. Durante todo el proceso de fabricación de sus productos Calfex cumple en todo momento con los controles de calidad y la normativa europea.

Calfex fabrica principalmente hojas, rollos, blocs, cintas abrasivas, discos abrasivos de papel, tela o fibra, discos de láminas, ruedas de aletas con husillo, ruedas de aletas con agujero, bandas en espiral, tambores, ruedas convolutas y discos unificados, productos para limpiar y pelar discos y ruedas, herramientas abrasivas de diamante, máquinas y herramientas y accesorios de todo tipo, entre otras muchas herramientas.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Calflex.

Top 10 productos Calflex más vendidos:

  1. Papel de lija FC (en caja de 50 uds.).
  2. Delta - Hoja papel abrasivo A/O autoadherente KE.RR (Pack de 50 uds.) .
  3. Bridas reductoras .
  4. Rueda fibra de núcleo RNFS .
  5. Perno roscado con tres pares de arandelas .
  6. Pack hoja papel lija pintor óxido de aluminio - FJ
  7. Pasta para pulir azul .
  8. Bandas sin fin de la tela abrasiva BTA .
  9. Eje satinadora .
  10. Caja de hojas de tela esmeril - AN .

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al télefono 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Pepe Romera (2022-10-23)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Francisco Javier Navarro (2022-10-07)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Carlos Serrano (2022-10-18)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Dani Castelló (2022-10-02)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

David Soto (2022-08-26)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00