Brennenstuhl, suministro eléctrico


Brennenstuhl es una marca alemana que se dedica a la fabricación de herramienta para los trabajos de eléctricos, en general. En Brennenstuhl podemos encontrar productos como regletas de enchufes, tambores de cables (interiores y exteriores), distribuidores de corriente, cables alargadores (exteriores/interiores), focos led de trabajo, focos led de interior, linternas de manos y linternas de trabajo, tambores vacíos y de tubos, adaptadores de enchufe, escaleras y andamios, conectores y acoplamientos, recambios y accesorios, entre otras muchas herramientas.

Además, Brennenstuhl pone a disposición de sus clientes manuales, catálogos y garantías, hecho que demuestra el buen servicio y asistencia prestados por parte de la empresa.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Brennenstuhl.

Top 10 productos Brennenstuhl más vendidos:

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al télefono 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Mayte Domingo (2022-09-26)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Francisco Javier Navarro (2022-10-07)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Javier Rodríguez (2022-10-14)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Satur Perez (2022-10-02)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Carlos Serrano (2022-10-18)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Rafa Simon (2022-10-21)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00