Brennenstuhl


Brennenstuhl es una marca alemana que se dedica a la fabricación de herramienta para los trabajos de eléctricos, en general. En Brennenstuhl podemos encontrar productos como regletas de enchufes, tambores de cables (interiores y exteriores), distribuidores de corriente, cables alargadores (exteriores/interiores), focos led de trabajo, focos led de interior, linternas de manos y linternas de trabajo, tambores vacíos y de tubos, adaptadores de enchufe, escaleras y andamios, conectores y acoplamientos, recambios y accesorios, entre otras muchas herramientas.

Además, Brennenstuhl pone a disposición de sus clientes manuales, catálogos y garantías, hecho que demuestra el buen servicio y asistencia prestados por parte de la empresa.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Brennenstuhl.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Asun Sancho (2021-10-08)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Javier Sotoca (2021-10-11)

Excelente !!!!

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Manuel Guiral (2021-09-03)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Pablo Feriozi (2021-10-23)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Salva Redondo (2021-09-08)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00