Atornilladores eléctricos

Atornilladores eléctricos

16 - 09 - 2021
(0 valoraciónes)

Los atornilladores eléctricos de los cuales disponemos en suincas.com son muy variados. Puede encontrar en toda nuestra gama de atornilladores diferentes tipos como atornilladores simples, atornilladores con función de taladro, atornilladores de impacto y llaves de impacto. La principal diferencia entre los tipos de atornilladores, es la fuerza que emplean a la hora de trabajar. Así pues, los atornilladores normales, usan una fuerza menor que los atornilladores de impacto. Mientras que los atornilladores de impacto suelen usar una fuerza aproximada de 100 Nm, los atornilladores normales utilizan una fuerza aproximada de 32 Nm, por lo que es importante saber el tipo de trabajo que se va a realizar, ya que si requieren mayor exigencia son más recomendados los atornilladores de impacto. Por otro lado, el atornillador con función de taladro es considerado una de las opciones más útiles, dado que con una sola herramienta se podrá atornillar, desatornillar y taladrar. Por último, tenemos las llaves de impacto que tienen como función principal ofrecer un torque elevado, pero a una baja velocidad.

Las principales partes que forman un atornillador son la empuñadura, el motor, el portabrocas, el control de torque, el selector de marchas, el gatillo de velocidad, botón avance/retroceso, la luz led y la batería (en el caso de que se trate de un atornillador a batería). Si lo que busca son atornilladores a batería, en suincas.com disponemos de diferentes baterías, desde 3.6 V hasta 28 V. Este tipo de atornilladores a batería permite un manejo más fácil y más independiente, ya que se puede transportar a cualquier lugar de trabajo.

Los atornilladores disponibles en suincas.com tienen variedad en su potencia, por lo que podemos encontrar atornilladores con una potencia desde 600 W hasta 1050 W, dependiendo cuál es el trabajo que se va a realizar. Cuando hablamos de potencia en vatios hacemos referencia a los atornilladores de cable. Será muy importante tener claro el tipo de trabajo a realizar ya que, a mayor exigencia del trabajo, mayor será la potencia que vamos a necesitar para poder llevar a cabo con éxito nuestra tarea.

Es importante resaltar también a qué nos referimos cuando hablamos de par de apriete. Cuando hacemos referencia a este término nos referimos a la fuerza de torsión que el atornillador realiza cuando apretamos un tornillo. En suincas.com disponemos de una gama tan amplia de atornilladores, entre ellos se pueden encontrar los atornilladores que permiten regular el par de apriete con el fin de usar la fuerza adecuada para cada trabajo y cada material sobre el que se vaya a usar el atornillador.

Por otro lado, los atornilladores tienen como característica importante la velocidad de giro, es decir las revoluciones por minuto. Es importante fijarnos en esta característica dado que nos puede facilitar mucho el trabajo. Así pues, cuanto mayor es la velocidad de giro se va a necesitar menos tiempo para llevar a cabo el trabajo.

En suincas.com disponemos de atornillador de todo tipo y sobre todo para todos los usos, tanto para profesionales o para pequeños trabajos que se vayan a realizar en el hogar o que necesiten menos exigencia que los trabajos profesionales como la construcción, por ejemplo.

La variedad de marcas de atornilladores que se puede encontrar en suincas.com es muy variada, así pues, puede encontrar marcas como AEG, Metabo, Ingco, Bosch, Skil, Hikoki, entre muchas otras.

Otro punto a tener en cuenta sobre los atornilladores de los que disponemos, son los atornilladores con motor con escobillas y los atornilladores con motor sin escobillas. La principal diferencia entre este tipo de motores es que el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga, no generan tanto ruido como el motor con escobillas y no requieren tanto mantenimiento a largo plazo.

En suincas.com puede encontrar además packs de atornilladores, principalmente se pueden encontrar de la siguiente manera: atornillador, batería o baterías, cargador y maletín de transporte. En suincas.com puede elegir la herramienta que más se adapte a su trabajo.

0 Comentarios

Comentarios y Opiniones

Queremos saber que piensas, rellena todos los campos.