Atornillador de impacto PowerMaxx SSD 12 V

Atornillador de impacto PowerMaxx SSD 12 V

17 - 09 - 2021
(0 valoraciónes)

Atornillador barato a batería de 12 V de la marca Metabo. Se trata de un atornillador a batería que viene suministrado con un gacho para el cinturón de trabajo, con 2 baterías Li-Power (12V/2.0 Ah), un cargador y un maletín metaBOX 118. Cuando hablamos de baterías, es importante destacar que las baterías Li-Power son consideradas como las baterías más resistentes de todas las gamas que existen. Se cargan en poco tiempo y su duración es mayor que las restantes baterías. Además, la base de la batería de este atornillador barato de Metabo es plana, lo que aporta una mayor estabilidad de la herramienta y cuenta también con un indicador del estado de carga.

En este caso, estamos ante un atornillador con una capacidad máxima de tamaño de tornillo M12 nan y cuenta con un máximo de revoluciones marcha en vacío de 0-2500/min. Este atornillador cuenta con un número máximo de golpes de 3500/min y un par de giro máximo de 115 Nm. Los niveles de revoluciones / par de giro son de 1 nan y cuenta con un hexágono interior de ¼ “(6.35mm) nan como alojamiento de la herramienta. Además, su peso es muy ligero ya que, incluyendo la batería, pesa solamente 1,1 kg.

En cuanto a las vibraciones, si atornillamos con impacto las vibraciones son de 16.3 m/s2 y la inseguridad de medición K de 1.5 m/s. Otra de las ventajas de este atornillador es la emisión de ruido, ya que el nivel de intensidad acústica es de 95 dB(A), el nivel de potencia acústica (LwA) de 105 dB(A) y la inseguridad de medición K es de 5 dB(A).

Vistas todas estas características, nos damos cuenta que estamos ante una herramienta a batería muy potente y ligera, se trata de un atornillador a batería de los más usados en su categoría por todas las prestaciones que presenta y por la relación calidad-precio que se puede encontrar en suincas.com. Incorpora además lámpara LED para una adecuada iluminación. Este atornillador a batería de la marca Metabo, nos aporta además gran precisión en la elaboración del trabajo. 

0 Comentarios

Comentarios y Opiniones

Queremos saber que piensas, rellena todos los campos.